O galinheiro, uma estufa, o chão y uma parede

Será o galinheiro que demorou mais tempo a ser feito mas certamente teremos como recompensa as melhores galinhas e ovos do mundo!!





Já conseguimos fechar uma parede lateral e estamos a encher o chão de entulho para depois colocar o chão de madeira. Quanto tempo falta para acabar o galinheiro e ter finalmente galinhas? Não tenho idéia, o que sei é que já falta menos!





Entretanto decidimos fazer uma pequena estufa para as sementeiras. Cada vez fazemos melhores sementeiras e atualmente temos que trazer os tabuleiros de manhã para a rua e voltar a entrá-los à noite o que não é muito prático. Praticamente está terminado, só falta comprar o plástico. E se não servir para estufa podemos sempre alugá-la para glamping, já sabem, camping com glamour!!





E uma vez terminados os degraus da entrada já passamos à zona plana que fica em frente de um armazém. Pouco a pouco a entrada da quinta vai ficando mais decente até chegar ao dia em que podamos classificá-la de bonita!




E falando de bonito, tínhamos uma fachada um pouco... cinzenta. É certo que é para inglês ver porque para esta fachada temos outros planos, mas de momento decidimos pintá-la. Ainda não está acabada... como tudo o resto!! Mas está começada que também é importante!!!




E até aqui as nossas obras em curso!



El gallinero, un invernadero, el suelo y una pared

Será el gallinero que más ha tardado en terminarse pero seguramente tendremos como recompensa las mejores gallinas y huevos del mundo!!

Ya logramos cerrar una pared lateral y ahora estamos rellenando el suelo de escombros para después poner el suelo de madera. Cuanto tiempo falta para terminar el gallinero y tener gallinas? No tengo idea, lo que sí sé es que ya falta menos!

Mientras tanto hemos decidido hacer un invernadero para las semillas. Cada vez hacemos mejores semilleros y actualmente tenemos que sacar las semillas por la mañana e volver a entrarlas por la noche lo que es poco cómodo. Prácticamente está terminado, sólo falta comprar el plástico. Y si no sirviera para invernadero siempre lo podemos alquilar para glamping, ya sabéis camping con glamour!

Y una vez terminados los escalones de la entrada, pasamos a la zona plana que queda delante de un almacén. Poco a poco la entrada de la finca va quedando más decente hasta que llegue el día que la podamos clasificar de guapa!

Y hablando de guapo, teníamos una fachada un poco... gris, así que decidimos pintarla. Aun no está terminada... como todo lo demás!! Pero está empezada que también es importante!!

Y hasta aquí nuestras obras en curso!

1 comentário: