Boas festas!

Sejamos sinceros, o nosso não foi um ano fácil. Houve decepções pessoais e profissionais, coisas que não saíram como o planeado (e desejado), chuva pelo meio, dias a olhar para a terra à espera que se secasse. Houve duvidas, incertezas, medos e angustias.

E houve coisas boas. E muitas. Houve colheitas e abundância. Pessoas novas que se cruzaram nas nossas vidas. Ajudas que fizeram toda a diferença. Temos um trator que nos trabalha a terra, um carro grande que nos leva aos mercados (e não só!), um cão que nos entretém nos serões da província, uma filha que é tudo e mais. E por cima de tudo temos a certeza de que este é um bom caminho apesar das curvas e contracurvas.

Queremos aproveitar esta época em que é momento de parar, refletir, para agradecer a todos os que estiveram conosco ao longo do ano e participaram um pouco da nossa aventura: amigos, família, vizinhos, clientes, seguidores do blog.

A todos um Feliz Natal e que o ano que se aproxima seja simplesmente um bom ano.





Felices Fiestas!!

Seamos sinceros, nuestro año no fue fácil. Hubo decepciones personales y profesionales, cosas que no han salido como planeado (y deseado), lluvia por en medio, días mirando hacia la tierra esperando a que se secara. Hubo dudas, inseguridad, miedos y angustias.

Y hubo cosas buenas. Y muchas. Hubo cosechas y abundancia. Nuevas personas que se cruzaron en nuestras vidas. Ayudas que han hecho toda la diferencia. Tenemos un tractor que nos trabaja la tierra, un coche grande que nos lleva a los mercados (y no sólo), un perro que nos entretiene en las veladas de pueblo, una hija que es todo y más. Y por encima de todo tenemos la certeza de que este es un buen camino a pesar de las curvas y contra curvas.

Queremos aprovechar esta época en que es momento de parar, reflexionar, para agradecer a todos los que estuvieron con nosotros al largo de de este año y participaron un poco de nuestra aventura: amigos, familia, vecinos, clientes, seguidores del blog.

A todos unas Felices Navidades y que el año que se acerca sea simplemente un buen año.

4 comentários:

  1. Buenas fiestas.
    Sabes que el 25 cuelgo tu árbol en la portada...me ha gustado mucho
    Salut

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Buenas fiestas para ti y toda tu familia!!

      Eliminar
  2. A pesar de los pesares, de las cosas buenas y no tanto, os admiro por vuestro esfuerzo , constancia y esperanza en el futuro.
    Os deseo que el año que viene sea mejor, mucho mejor.
    Una abraçada!!

    Bon Nadal!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Josep!
      Seguiremos trabajando con la suerte de que nos gusta mucho lo que hacemos y seguro que seguiremos recogiendo los frutos aunque a veces sea un proceso lento.
      Un abrazo y un feliz año para ti!!

      Eliminar