Ausência



Ripar, tranca, corta, vara, panos, cubos, azeitonas... estas foram as palavras mais comuns no meu dia a dia da semana passada e também a causa da minha ausência no blog e das minhas rotinas habituais.

Colheita da azeitona, este ano para terceiros mas com a mesma alegria e entusiasmo que se fosse para nós. Há uns anos atrás decidi que iria espremer o melhor de cada experiência e estes últimos dias, e apesar de um acidente num olho que me deixou a ver tudo desfocado durante um dia e meio e alguma chuva e lama à mistura, têm sido sem duvida diferentes. E simples. E cada vez gosto mais de coisas simples.





Ausencia

Coger, tronco, corta, vara, paños, cubos, aceitunas... estas han sido las palabras más comunes en mi día a día de la semana pasada y también la causa de mi ausencia en el blog y en mis rutinas habituales.

Cosecha de la aceituna, este año para terceros, pero con la misma alegría y entusiasmo que si fuera para mi. Hace unos años he decidido exprimir lo mejor de cada experiencia y estos últimos días, y a pesar de un accidente en el ojo que me dejó viendo todo borroso durante un día y medio y alguna lluvia y barro, han sido sin duda diferentes. Y sencillos. Y cada vez me gustan más las cosas sencillas


As fotografias são da nossa colheita do ano passado

Las fotos son de nuestra cosecha del año pasado

2 comentários:

  1. Una buena cosecha¡¡¡ y tienen una pinta excelente ¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. No para de llover!!! Todos parados metidos en casa porque es imposible meterse en el barro!!
      Muy buenas tus ultimas entradas!!!
      Un abrazo!

      Eliminar