Feira Rural de Torres Vedras

Vai deixar saudades, não tenho duvidas! Foram 5 participações, com a do próximo sábado 6, em que fomos aprendendo sempre coisas novas. Conhecemos pessoas, algumas mais jovens e outras menos, pessoas que não se rendem e que encontram no trabalho uma forma de seguir para a frente apesar de todas as dificuldades. Porque ao fim e ao cabo nada é fácil.

De modo que este sábado lá estaremos no sitio do costume, na Rua Serpa Pinto, com os nossos produtos e contentes por termos tido a possibilidade de participar nesta Feira. Será uma despedida mas em Abril do ano que vem esperamos poder voltar.

Agradecemos à Câmara de Torres Vedras e também a todos os clientes que ao longo destes 6 meses foram passando pela nossa banca. O balanço é sem duvida, positivo. Até sábado!!





Feria Rural de Torres Vedras

La vamos a echar de menos, no tengo dudas! Han sido 5 participaciones, con la del próximo sábado 6, en que fuimos aprendiendo siempre cosas nuevas. Conocimos a gente, alguna más joven, otros no tanto, gente que no se rinde y que encuentra en el trabajo una forma de seguir adelante a pesar de todas las dificultades. Porque sencillamente, nada es fácil.

Así que este sábado ahí estaremos en el sitio de siempre en la Calle Serpa Pinto, con nuestros productos y contentos por haber tenido la posibilidad de participar en esta feria. Será una despedida pero en Abril del año que viene esperamos poder volver.

Agradecemos al Ayuntamiento de Torres Vedras y también a todos los clientes que al largo de estos 6 meses han ido pasando por nuestra parada. El balance es sin duda positivo. Hasta sábado!!

2 comentários:

  1. Porqué no continua, si la venta de productos de la región es lo que más fama da al contorno ?

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Lo hacen de Abril a Octubre, me imagino que por dos razones: la primera es que al ser en la calle, en invierno seria más desagradable y aquí, al menos en los ultimos años, suele llover mucho. Por otro lado quizás entiendan que al ser un mercado rural más para productores (cosa que luego no es del todo verdad...) la temporada donde hay más variedad de frutas y verduras es de Abril a Octubre. De cualquier manera Torres tiene un buen mercado cubierto que siempre funciona cada dia, sobretodo los sábados. Pero es cierto que los mercados de calle siempre tienen otro encanto y además animan todo el tejido comercial que hay alrededor. Nos resta esperar al año que viene!!

      Eliminar