Outubro em resumo

Outubro foi mês de contrastes, tivemos chuvas de dilúvio, cidades e vilas inundadas e dias de verão de verdade, aquele verão que não tivemos este ano.

Na quinta continuamos com o nosso dia a dia. No principio do mês fomos até Torres Vedras para a ultima Feira Rural de este ano. Gostamos da experiência e contamos voltar para o ano que vem.




Fizemos a vindima e o respectivo vinho que agora já descansa. Descansa mais o tinto porque o branco que até não ficou nada mau, já o andamos a beber!!




Outubro foi mês de terminar a colheita de nozes. Estamos contentes com a colheita, especialmente pela qualidade das nozes. Estamos contentes também por todos aqueles que nos foram comprando. Ainda temos nozes disponíveis, aproveitem para encomendar antes que se acabem!!





E ainda acrescentamos alguns produtos ao nosso catálogo.












Vemo-nos em Novembro!!



Octubre en resumen

Octubre fue un mes de contrastes, tuvimos lluvias de diluvio, ciudades inundadas y días de verano de verdad, aquel verano que no tuvimos este año.

En la finca seguimos con nuestro día-a-día. A principios de mes fuimos hasta Torres Vedras para la ultima Feria Rural de este año. Nos gustó la experiencia y contamos volver el año que viene.

Hicimos la vendimia y el respectivo vino que ahora ya descansa. Descansa más el tinto porque el blanco que no quedó nada mal, ya lo estamos bebiendo!!

Octubre fue el mes en que terminamos la cosecha de nueces. Estamos contentos con la cosecha, sobretodo por la calidad de las nueces. Estamos contentos también por todos los que nos las han comprado. Aun tenemos nueces disponibles, aprovechen para pedirlas antes que se acaben.

Y también añadimos algunos productos a nuestro catalogo.

Nos vemos en Noviembre!!

2 comentários:

  1. Tienen buena pinta las vides ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Estamos dudando sobre si mantenerlo o no...creemos que no está en el mejor sitio y la calidad de las uvas se resiente.
      Un saludo!!

      Eliminar