As nozes e a chuva, o nosso karma • Las nueces y la lluvia, nuestro karma

O ano passado aconteceu o mesmo, foi começar a chover e as nozes começarem a cair. Só que o ano passado isso aconteceu um pouco mais tarde, a princípios de Outubro mas este ano com a chuva tudo se adiantou.


El año pasado pasó lo mismo, fue empezar las lluvias y las nueces empezaron a caerse. Pero eso fue un poco más tarde, a princípios de Octubre pero este año con las lluvias todo se ha adelantado.




E assim cada dia, algum deles debaixo de um céu ameaçador, temos por missão dar uma volta por todas as nogueiras para recolher as nozes que caem ao chão e assim evitar que com a humidade apodreçam.


Y así cada día, alguno de ellos bajo un cielo amenazador, tenemos por misión dar una vuelta por todos los nogales para recoger las nueces que se caen al suelo y así evitar que se pudran con la humedad.




De momento as que apanhamos são de maior calibre que as do ano passado e também vêm mais limpa o que as torna mais comerciais.


De momento las que hemos cogido tienen más calibre que las del año pasado y vienen más limpias lo que las torna más comerciales.




E apesar de todos os inconvenientes desta tarefa tais como acabar com os pés totalmente embarrados, este ano está a custar-me menos que o ano passado. Deve ser que vamos ganhando resistência aos trabalhos sujos!


Y a pesar de todos los inconvenientes de esta tarea, tal como terminar con los pies llenos de barro, este año me está costando menos que el año pasado. Debe de ser que vamos ganando resistencia a los trabajos sucios!

1 comentário:

  1. No para de llover. En Barcelona de 31 día de agosto solo hizo sol 11.
    esta semana empezamos con lluvia . Y ayer hizo una tormenta de tres pares de narices.
    un abrazo

    ResponderEliminar