Ainda se lembram do Alex?

Há algum tempo que não aparecíamos por aqui ao Domingo, dia que costumamos dedicar à fauna da quinta.

Hoje voltamos com o Alex. O Alex nestas ultimas semanas tornou-se num cão um pouco vadio. Descobriu várias formas de escapar-se da quinta e quando nos distraímos já ele está lá em cima. E lá tenho que ir eu aldeia fora à procura dele.

O Alex gostava particularmente de brincar com uma cadelinha chamada Nina que acabou por morrer atropelada há coisa de uma semana. Um desgosto para os donos, uma pena para nós e como consequência o Alex tem passado grande parte do tempo preso até que aprenda que não se deve escapar.

Não sei se vai aprender, espero que sim porque me dá pena tê-lo preso...





  Aun os acordáis de Alex?

Hace algún tiempo que no aparecíamos por aquí los domingos, día dedicado a la fauna de la finca.

Hoy volvemos con Alex. En estas ultimas semanas, Alex se volvió un poco gamberro. Descubrió varias formas de escaparse de la finca y cuando nos damos cuenta ya está por arriba y me toca ir por el pueblo buscándolo.

A Alex le gustaba especialmente jugar con una perrita que se llamaba Nina que terminó atropellada hace más o menos una semana. Un disgusto para los dueños y una pena para nosotros. Como consecuencia a Alex lo tenemos preso hasta que aprenda que no debe escaparse.

No sé si aprenderá, espero que sí por que me da pena tenerlo preso...

2 comentários:

  1. Parece un político español ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Sí! y nosotros esas piezas por el suelo con la cual juegan!!

      Eliminar