Algo pessoal



Pergunto-se me algum dia ela se vai lembrar destes momentos. Se não se lembrar aí estaremos nós para lhe contarmos que tomamos algumas decisões para que pudéssemos estar juntos mais tempo. Para que ela pudesse ser mais livre, para que pudesse estar mais em contacto com as coisas realmente importantes. Para que pudesse acompanhar-nos nas nossas tarefas diárias, para que soubesse apanhar nozes, azeitonas e uvas. Para que aprendesse a conhecer a natureza, a entendê-la e a respeitá-la.

Em resumo, para que tivesse a infância mais feliz do mundo.





Algo personal

Me pregunto si algún día ella se acordará de estos momentos. Si no si acuerda ahí estaremos para contarle que tomamos algunas decisiones para que pudiéramos estar más tiempo juntos. Para que ella pudiera ser más libre, para que pudiera estar más en contacto con las cosas realmente importantes. Para que nos pudiera acompañar en nuestras tareas diarias, para que supiera coger nueces, aceitunas y uvas. Para que aprendiera a conocer la naturaleza, a entenderla y a respectarla.

En resumen, para que tuviera la infancia más feliz del mundo.

2 comentários:

  1. Es una buena pregunta que solo el tiempo, y ella misma, podrá responder.

    Los errores solo afectan a los que toman decisiones, quien no las toma jamás yerra, pero jamás sabe si con aquella decisión la vida le hubiera podido hacer un cambio.

    No os quepa duda, que Jordi y tu, tomasteis la decisión oportuna en el momento adecuado. Teneís un sitio donde estar y un trabajo que efectuar y teneís una persona que luchará para que aquello siga adelante.

    Estais los tres juntos, y eso no tiene precio.

    Un beso por triplicado.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias por tus palabras, Miquel! No nos arrepentimos, fue la decisión correcta en aquel momento.
      La niña llegará a un momento que ella misma tendrá libertad para tomar sus decisiones y seguro se acordará de su infancia y creo que la recordará con mucha alegría!
      Un beso de todos!

      Eliminar