Gosto de ti, sol • Me gustas, sol

Ontem amanheceu com um nevoeiro fechado. É muito típico desta zona Oeste. Até no verão costumamos ter manhãs como esta que normalmente nos trazem dias de muito calor.


Ayer amaneció con una niebla cerrada. Es muy típico de esta zona Oeste. Hasta en verano solemos tener mañanas como esta que normalmente terminan en días de mucho calor.




E ontem foi um dia de muito calor, ao menos para aquilo que o corpo estava acostumado. O nevoeiro foi desaparecendo e deu lugar a um dia de muito sol.


Y ayer fue un día de mucho calor, al menos para lo que el cuerpo estaba acostumbrado. La niebla fue desapareciendo y dio paso a un día muy soleado.




O gato Delfim, agora mais solitário sem a sua Delfina, também devia de ter saudades de dias como estes pois passou toda a manhã deitado ao sol!


El gato Delfim, ahora más solitario sin su Delfina, también debía de echar de menos a días como estos pues se pasó toda la mañana al sol!




Até a roupa agradeceu o dia porque finalmente a conseguimos secar em tão só uma manhã!


Hasta la ropa agradeció el día porque por fin conseguimos que se secara en tan sólo una mañana!




E eu pus-me primeiro a fazer sementeiras com as costas viradas para o sol. Passado uns minutos tive de trocar a camisola de malha por uma mais leve. E depois fui terminar de podar umas árvores. Aí já estávamos perto do meio dia e a minha cor pálida de inverno longo deu lugar a um ligeiro bronzeado. E depois do almoço até tomei no jardim aquele cafezinho de que vos falava ontem. Todo um luxo!

E como um ciclo que se fecha, o dia acabou como começou, com nevoeiro.




Y yo me puse a hacer planteles dando la espalda al sol. Unos minutos después tuve que quitarme el jersey de lana y ponerme algo más ligerito. Y después fui a terminar de podar unos árboles. Ahí ya estábamos acercándonos a las doce del mediodía y mi color pálido de invierno dio paso a un ligero bronceado. Y después de comer me tomé en el jardín aquel cafetito de que os hablaba ayer. Todo un lujo!

Y como un ciclo que se cierra, el día terminó como había empezado, con niebla.

1 comentário:

  1. Hay mucho trabajo por hacer, ahora que viene el sol podrás acabarlo mejor ¡¡

    ResponderEliminar