Previsão do tempo

Por favor digam-me que é verdade, que os meus olhos não me enganam e que eu vejo três, repito t-r-ê-s dias de sol seguidos para a semana que vem!!

Eu quero, necessito dias de sol portanto S. Pedro não nos atraiçoes e faz com esta previsão seja de verdade.




Fonte: www.tempo.pt



Previsión del tiempo

Por favor decidme que es verdad, que mi ojos no me engañan y que yo veo tres, repito t-r-e-s días de sol seguidos para la semana que viene!!

Yo quiero, necesito días de sol así que S. Pedro no nos traiciones y haz que esta previsión sea de verdad.

2 comentários:

  1. Yo lo que no entiendo son los días de la semana..
    ¿ qué es eso de Hoje, Amanha, segunda, terça...?
    ¿ de donde vienen esos nombres ?

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hoje es hoy, amanha es mañana y los "-feira" son los días de la semana empezando por segunda-feira que es lunes. Ya he visto dos versiones de la historia así que voy a averiguar cual es la buena y ya te lo explicaré.

      Un saludo!

      Eliminar