Janeiro em resumo • Enero en resumen

Se tivesse que resumir Janeiro numa palavra, seria CHUVA. Enfim, estamos no inverno, é normal.


Si tuviera que resumir Enero en una palabra, seria LLUVIA. Pero bueno, estamos en invierno, es normal.




Com a esperança de que o sol brilhasse desmontamos o alpendre da casa. Os poucos dias em que o sol brilhou a casa aqueceu e a luz entrou.


Con la esperanza de que el sol brillara, desmontamos el porche de la casa. En los pocos días de sol la casa se calentó y la luz entró.




Como não podíamos fazer muitas coisas fora de casa lancei-me a fazer trabalhos manuais e bricolages varias em casa. Tirei o pó da maquina de costura e fiz uma mala e uma almofada em forma de maçã (efeitos da vida rural!). Em casa pus-me a pintar quase tudo o que me aparecia à frente.





Como no podíamos hacer muchas cosas fuera de casa, me he lanzado a hacer manualidades y bricolages varias en casa. Quité el polvo de la maquina de coser y hice un bolso y una almohada en forma de manzana (efectos de la vida rural!). En casa me puse a pintar casi todo lo que se me ponía delante.




Lançamos novos produtos na nossa loja.


Lanzamos nuevos productos en la tienda.













Começamos a podar a vinha com uns ajudantes muito eficientes.


Empezamos a podar el viñedo con unos ayudantes mucho buenos.




E decidimos que era o momento de começar a (re)construir o galinheiro para poder ao menos ter uns bons ovos.


Y decidimos que era el momento de empezar a (re)construir el gallinero para poder al menos tener unos buenos huevos.




E Fevereiro aí vamos nós!!


Y Febrero ahí vamos!


1 comentário: