Mais produtos para o nosso “estaminé”! • Más productos para nuestro “colmadito”!

Em Dezembro incorporamos aos produtos disponíveis para venda, as laranjas e os limões. Hoje completamos a família dos cítricos com as tangerinas e as clementinas que também já estão disponíveis e cada dia que passa estão mais gustosas.

Assim em resumo, temos laranjas:


En Diciembre incorporamos a los productos disponibles para venta, las naranjas y limones. Hoy completamos la familia de los cítricos con las mandarinas y clementinas que también ya están disponibles y cada día que pasa, más gustosas.

Así en resumen, tenemos naranjas:




Também estão disponíveis os limões:


También están disponibles los limones:




E desde hoje as tangerinas e clementinas:


Y desde hoy, las mandarinas y clementinas:





Temos bastantes árvores e bastante produção portanto podem-nos fazer pedidos grandes (*sorriso*).


Tenemos bastantes árboles y bastante producción así que podéis hacernos pedidos grandes (*sonrisa*).




Aproveito também o post de hoje para explicar-vos um pouco as razões pelas quais os nossos citrinos (e os de outros pequenos ou grandes produtores que não utilizam pesticidas) são melhores:


    - quando os citrinos passam por um processo que inclui agricultor – armazenista – loja – consumidor final, o tempo que passa entre a colheita até que chegam a nossa casa pode chegar a 15 dias;

    - nesse período de tempo, os citrinos passam por câmaras frigoríficas e são submetidos a tratamentos de conservação e coloração (fungicidas e ceras para dar brilho e cor) que são prejudiciais à saúde e que provocam uma perda da qualidade do produto;




Aprovecho también la entrada de hoy para explicaros un poco las razones por las cuales nuestros cítricos (y las de otros pequeños o grandes productores que no utilizan pesticidas) son mejores:


   - cuando los cítricos pasan por un proceso que incluí agricultor – almacenista – tienda – consumidor final, el tiempo que pasa entre la cosecha hasta que llegam a nuestra casa puede llegar a 15 días;

   - en este periodo de tiempo, los cítricos pasan por neveras y son submetidos a tratamientos de conservación y coloración (fungicidas y ceras para dar brillo y color) que son malos para la salud y que provocam una perdida de calidad del producto;



Los cítricos de la quinta sinfonia no están tratados con productos químicos; maduran de forma natural en el árbol; son cosechados en el momento del pedido.


Por todas estas razões, a fruta é mais fresca, mais saborosa e conserva-se durante muito mais tempo na casa do consumidor sem necessidade de recorrer ao frigorífico.

E outro aspecto importante:


Por todas estas razones, la fruta es más fresca, más sabrosa y se conserva durante mucho más tiempo en la casa del consumidor sin necesidad de tenerla en la nevera.

Y otro aspecto importante:



Al comprar a pequeños productores estás apoyando a un negocio local dejando tu dinero en la economía local.

Se estiverem interessados nestes produtos e nos outros que temos disponíveis (podem vê-los na página produtos) podem clicar na foto abaixo e enviar-nos um mail ou diretamente enviar-nos um mail a quintasinfonia2013@gmail.com.




Si estáis interesados en estos productos y en los demás que tenemos disponibles (podéis verlos en la pagina “produtos”) podeis clicar en la foto de arriba y enviarnos un mail, o directamente enviarnos un mail a quintasinfonia2013@gmail.com.

2 comentários:

  1. ok, ahora si veo donde comentar...antes no había este sitio ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Yo no he cambiado nada...creo...
      un saludo!

      Eliminar