Vamos jogar ao vamos sonhar • Juguemos a soñar

Há uns anos atrás com uma amiga, costumávamos jogar ao vamos sonhar. É um jogo simples em que imaginávamos que tínhamos coisas que sonhávamos ter...e atenção, nem tudo eram coisas materiais porque neste jogo tudo pode entrar.

Hoje decidi resgatar este fantástico jogo e fiz uma seleção de alpendres. Como vos expliquei aqui, o nosso alpendre original desapareceu e agora temos de construir um novo. E enquanto não o construímos vou-me inspirando e sonhando que de momento ainda é grátis.


Hace unos años, con una amiga, solíamos jugar a soñar. Es un juego muy sencillo en que imaginábamos que teníamos cosas que soñábamos tener...y ojo, no todo eran cosas materiales porque en este juego todo puede entrar.

Hoy he decidido rescatar este fantástico juego y hice una selección de porches. Como os expliqué aquí, nuestro porche original desapareció y ahora tenemos que construir uno nuevo. Y mientras no lo hacemos me voy inspirando y soñando que de momento aun es gratis.




Deste gosto das vigas e do chão de madeira e já que estamos a sonhar também gosto das portas e janelas de madeira.


De este me gustan las vigas y el suelo en madera y ya que estamos soñando también me gustan las puertas y ventanas de madera.




Desta foto gosto da idéia das trepadeiras e do sofá para as sestas do verão, melhor nem falar...


De esta foto me gusta la idea de las enredaderas y del sofá para las siestas en verano, mejor ni hablar...




E de esta imagem fico com o chão de pedra com as ervas que vão saindo a meio.

É ou não é bom sonhar? Eu acho que sim.

Continuem a desfrutar do domingo.


Y de esta imagen me quedo con el suelo de piedra con las hierbas que van saliendo en medio.

Es o no es bueno soñar? Yo creo que sí!

Que sigáis disfrutando del domingo.

1 comentário:

  1. Todo llegará, al menos tienes la idea de lo que quieres, que no es poco.

    ResponderEliminar