O calor do lar

Este fim de semana inauguramos oficialmente a temporada de lareira. Não é que esteja muito frio mas à noite já arrefece e começa a apetecer mais calor. E depois uma lareira é muito mais que isso: é curioso, mas eu raramente me sento a não ser para comer ou trabalhar no computador. O fogo foi uma boa desculpa para sentar-me. Foi também uma boa desculpa para agarrar na agulha e na linha e coser. E no meio de tudo isto pensar que apesar de todo o caos que à vezes reina por aqui, é bom ter um lar quente.





El calor del hogar

Este fin de semana inauguramos oficialmente la temporada de chimenea. No es que haga mucho frío pero por la noche ya refresca y se agradece un poco de calor. Y además una chimenea es mucho más que eso: es curioso, pero yo casi nunca me siento a no ser para comer o trabajar en el ordenador. El fuego fue una buena excusa para sentarme. Fue también una buena excusa para coger la aguja y el hilo y coser. Y en medio de todo esto pensar que a pesar de todo el caos que a veces reina por aquí, es bueno tener un hogar caliente.

2 comentários:

  1. Es lo mas maravilloso de toda la casa. La chimenea.
    Me alegro que poco a poco todo vaya encajando.
    Alguna vez veo algún niño con el TIC y me acuerdo de Mariana ¡¡¡ jajaja
    Un abrazo fuerte, muy fuerte.
    salut

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Aun sigue siendo su muñeco favorito. Le ponemos los dibujos del mic a través de youtube y ya se los ha visto mil veces, pero siempre repite.
      Aun no sabemos si todo va encajando, supongo que sí pero nos falta mucho, pero poco a poco ahí vamos.

      Eliminar