De volta • De vuelta

Tal como prometido, aqui estamos de novo. De alguma forma a sensação que tenho é que cumprimos uma etapa e entramos noutra com novos objetivos. Setembro é um bom mês para fixar novas metas.

Mas antes de entrar no futuro o melhor é fazer-vos um pequeno resumo destas ultimas semanas de ausência.


Tal como prometido, aquí estamos de nuevo. De cierta manera tengo la sensación de que hemos cumplido una etapa y entramos en otra con nuevos objetivos. Septiembre es un buen mes para fijar nuevas metas.

Pero antes de entrar en el futuro, lo mejor es haceros un pequeño resumen de las ultimas semanas de ausencia.




Demos algum passeio mais até à costa, desta vez até à Lagoa de Óbidos. Também fomos a Óbidos mas havia tal quantidade de gente que saímos a correr!


Dimos algún paseo más por la costa, de esta vez hasta la Laguna de Óbidos. También fuimos a Óbidos pero había tal cantidad de gente que salimos corriendo!




Não deixamos de trabalhar na quinta e fomos colhendo o que a terra nos foi dando, neste caso peras.


No dejamos de trabajar en la finca y fuimos cosechando lo que la tierra nos fue dando, en este caso peras.




A meio de Agosto recebemos visitas de amigos e aproveitamos para ir a Lisboa. Lisboa é sempre bonita mas em Agosto mais ainda.


A mediados de Agosto recibimos la visita de amigos y aprovechamos para ir a Lisboa. Lisboa siempre es bonita pero en Agosto más aún.




A gata oficial da quinta, a Antónia, cada vez nos vai ganhando mais confiança e agora já se atreve a entrar dentro de casa, especialmente à hora do almoço e do jantar. Também já me deixa fazer festinhas. Como nem sempre temos comida para lhe dar compramos-lhe comida de gato e ela respondeu-nos “come-a tu, se queres!!”.


La gata oficial de la finca, Antónia, cada vez nos va cogiendo más confianza y ahora ya se atreve a entrar dentro de casa, especialmente a la hora de la comida y la cena. También me deja tocarla. Como no siempre tenemos comida para darle le compramos comida de gato y ella nos contestó “comela tú, si quieres!”.




Para além dos amigos, também nos visitaram uns amigos dos amigos, que ficaram a dormir no hotel com mais estrelas do mundo. A tenda no jardim acabou por nos dar a idéia de um dia construir um teepee.


Además de los amigos, también nos visitaron unos amigos de amigos que se quedaron durmiendo en el hotel con más estrellas del mundo. La tienda de campaña en el jardín nos dio la idea de un día construir un teepee.




E mais trabalho na quinta. Como a vindima está aí à volta da esquina temos de começar a limpar a adega. Não se pode dizer que a adega seja um modelo de arquitetura e design mas ao menos que esteja limpa e desinfetada para que o vinho saia bom.

E assim se passou o mês de Agosto. E vocês o que fizeram durante este mês?


Y más trabajo en la finca. Como la vendimia está al caer tenemos de empezar a limpiar la bodega. No se puede decir que la bodega sea un modelo de arquitectura y diseño pero al menos que esté limpia y desinfectada para que el vino salga bien bueno.

Y así hemos pasado el mes de Agosto. Y vosotros que habéis hecho durante este mes? 

4 comentários:

  1. Hombre, Antonia ¡¡¡ Muy bien...
    Por cierto, parte de la bodega me suena.
    Y ya veís, de nuevo , vuelta al trabajo.
    salut y bienvenidos

    ResponderEliminar
  2. Miquel, ya ves, somos los reyes del reciclaje!!
    Tenemos mucho trabajo por delante!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquestes botes jo les conec...

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Nada se pierde todo se transforma!! Un saludo Albert!

      Eliminar