Plantando Physalis

Os physalis são uma fruta originaria da América do Sul e têm excelentes qualidades nutritivas: alto conteúdo em fibras, vitamina A, B y C, ferro, minerais como o cálcio e o fósforo.


Los physalis son una fruta originaria de la America del Sur y tiene excelentes cualidades nutricionales: alto contenido en fibras, vitamina A, B, C, hierro, minerales como el calcio y el fósforo.




É uma planta que há medida que vai crescendo vai trepando e como temos uma rede que delimita a quinta achei que era uma boa idéia pô-las todas pegadas à rede.


Es una planta que a medida que va creciendo va trepando y como tenemos una red que delimita la finca me pareció que era buena idea ponerlas todas junto a la red.




O meu irmão tinha-me dado umas plantas e esta semana uma vizinha deu-me uns quantos pés mais que já estão plantados. O objetivo é ter a rede cheia de phisalis. Aqui em casa temos uma criança que as adora.




Mi hermano me había dado unas plantas y esta semana una vecina me dio unos cuantos pies más que ya están plantados. El objetivo es tener la red llena de phisalis. Aquí en casa tenemos una niña que las adora.

1 comentário: