As donas de casa de Kelly Reemtsen • Las amas de casa de Kelly Reemtsen

Hoje uma entrada algo diferente, um pouco de arte com a obra de Kelly Reemtsen. Kelly vive em Los Angeles e pinta coloristas donas de casa americanas dos anos 50 que podem ser donas de casa de hoje em dia ou simplesmente mulheres modernas preparadas para o que vier. Ao menos foi o que eu pensei quando vi a sua obra.


Não pude deixar de me sentir identificada com os seus quadros...Não é que eu saia ao campo com estes fantásticos vestidos vintage mas o certo é que, sem nunca o ter feito na minha vida, não tenho problemas em agarrar na enxada:



La entrada de hoy es un poco diferente, un poco de arte con la obra de Kelly Reemtsen. Kelly vive en Los Angeles y pinta coloristas amas de casa americanas de los años 50 que pueden ser amas de casa de hoy en día o simplemente mujeres modernas preparadas para lo que venga. Al menos eso fue lo que pensé al ver su obra.



No pude dejar de sentirme identificada con sus cuadros...No es que yo salga al campo con estos fantásticos vestidos vintage pero lo cierto es que, sin nunca haberlo hecho en mi vida, no tengo problemas en coger la azada:




...ou no machado (esta ferramenta ainda não a experimentei mas se tiver que ser, aí vamos!).


...o en el hacha (esta herramienta aun no la he probado pero si tiene que ser, ahí vamos!).




...na mangueira. Essa tarefa já me foi adjudicada, não sei bem porquê e no dia que me atraso na rega, lá tenho a voz “então, hoje não se rega?”


...en la manguera. Esa tarea ya me ha sido adjudicada, no sé bien porque y en el día que me retraso en el riego, tengo una voz que me dice “y hoy no se riega?”




...na tesoura de podar. Nesta ultima semana andei a dar uns retoques a uns limoeiros.


...en las tijeras de podar. Esta ultima semana estuve dando unos retoques a unos árboles de limones.



 
...nos regadores. O meu não é tão bonito mas curiosamente é verde.


...en los regadores. El mio no es tan bonito pero curiosamente es verde.




...e por último, a serra elétrica. Outra máquina que ainda não tive o prazer de pôr em funcionamento. Talvez este inverno me estréie.


...y por ultimo la sierra eléctrica. Esta es otra máquina que aun no tuve el placer de poner en marcha. Quizás este invierno me estrene.




Se gostaram destas obras podem consultar mais na página de Kelly Reemtsen.


Se os ha gustado estas obras podéis consultar más en la pagina de Kelly Reemtsen.

2 comentários:

  1. Yo tampoco...no me importaría tener algo suyo. Me gustó mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar