A família da Antónia Gata • La família de Antonia Gata

Para aqueles que me perguntavam sobre a Antónia (a gata que vos apresentei aqui), aqui vai uma atualização.

O gato não é o meu animal preferido, gosto muito mais de cães mas talvez seja certo que a convivência faz o amor e o certo é que gosto de os ver por aqui.


Para los que me preguntaban por Antonia (la gata que os presenté aquí) os dejo una actualización.

El gato no es mi animal preferido, me gustan mucho más los perros pero quizás sea cierto que el roce hace el cariño y lo cierto es que me gusta verles por aquí.




A gata verde é a Antónia, ela é a que manda neste território, primeiro come ela e se está de bom humor deixa comer aos outros dois que a acompanham.


La gata verde es Antonia, ella es la que manda en esta zona, ella come la primera y si está de buen humor deja que coman los otros dos gatos que la acompañan.




Os outros dois acho que são os seus filhos e são simplesmente lindos!! Os dois são brancos. O da esquerda, o Malhas, tem uma espécie de mascara escura nos olhos e o da direita, o Tareco, tem os olhos muito azuis.


Los otros dos creo que son sus hijos y son guapísimos!! Los dos son blancos. El de la izquierda, el Malhas, tiene una especie de mascara oscura en los ojos y el de la derecha, el Tareco, tiene los ojos muy azules.




A Antónia com o tempo praticamente perdeu o medo de nós e agora até se põe à porta de casa a ver se sobra alguma coisa do almoço. Também nestes dois meses aprendemos que quando vamos fazer um churrasco não podemos deixar a comida não vigiada baixo o risco de não comermos nesse dia.


Antonia con el tiempo nos ha ido perdiendo el miedo y ahora hasta se pone en la puerta de casa mirando a ver si sobra algo de la comida. En estos dos meses también hemos aprendido que si estamos haciendo una barbacoa no podemos dejar la comida sin vigilancia bajo el riesgo de quedarnos sin comer ese día.

1 comentário: