“¿Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo?

O mais normal é não nos lembrarmos da nossa mais terna infância, no entanto acredito que tudo o que acontece nos primeiros anos de vida tem de ficar guardado nalguma parte do nosso cérebro e tem de nos marcar de alguma maneira. A minha filha nasceu no Mediterrâneo e em breve trocará este mar calmo e morno pelo frio Atlântico. Com o desejo de que ela nunca esqueça as suas raízes dedico-lhe a canção de hoje de Joan Manuel Serrat.

“Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya”

Lo más normal es que no nos acordemos de nuestra más tierna infancia sin embargo creo que todo lo que vivimos en los primeros años de vida tiene que quedar guardado en alguna parte de nuestro cerebro y tiene que marcarnos de alguna forma. Mi hija nació en el Mediterráneo y en breve cambiará este mar calma y tibio por el frío Atlántico. Deseando que ella nunca olvide sus raíces le dedico la canción de hoy de Joan Manuel Serrat.


1 comentário: